Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Comunicado Oficial de las medidas adoptadas ante el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA COFRADÍA DEL AMOR Y LA CARIDAD ANTE EL CORONAVIRUS

Ante la situación ocasionada por el COVID-19 y por la que se recomienda la adopción de una serie de medidas, la Comisión Permanente de esta Cofradía hace el siguiente comunicado atendiendo a las instrucciones ofrecidas desde del Gobierno, así como desde nuestra Iglesia Diocesana de Málaga.

  • Se suspende temporalmente y hasta nueva orden toda la actividad cofrade: presentación del cartel Ubi Caritas 2020, reparto de túnicas, ensayos de ambos tronos, reparto de puestos y reuniones de las distintas comisiones de trabajo.
  • La Casa Hermandad permanecerá cerrada al público, desarrollándose dentro de ella únicamente las tareas estrictamente necesarias por la Junta de Gobierno y sus auxiliares.
  • La Junta de Gobierno adoptará las medidas oportunas de higiene en las dependencias de esta institución.
  • La atención a los hermanos se realizará a través del correo electrónico secretaria@amorycaridad.com desde donde daremos respuesta lo más diligentemente posible, pudiendo concertarse cita previa para acudir a la Casa Hermandad a recoger túnicas, hacer cambios de equipos o cualquier otro aspecto para el que sea necesaria la presencia física, siguiendo las medidas de aforo y procurando un acceso escalonado.
  • De acuerdo con nuestro Director Espiritual, informamos que el culto diario a nuestros Sagrados Titulares y las eucaristías no se verán afectadas, rogando a todos los hermanos y devotos eleven una oración por los enfermos, sanitarios y dirigentes políticos.

En último lugar, rogamos permanezcan atentos a las indicaciones oficiales y concretamente a los canales de comunicación de esta Real Cofradía donde seguiremos informando.

En la ciudad de Málaga, a 13 de marzo del año de Nuestro Señor de 2020.

La Comisión Permanente