Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Concurso felicitaciones navideñas 2020

La Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad convoca concurso de felicitaciones navideñas para este año 2020. Podrán participar hermanos y hermanas de nuestra Cofradía con edad comprendida entre 6 y 14 años.

La elección de la técnica es libre, pudiéndose usar cualquiera y la temática habrá de ser la adecuada para una felicitación navideña y debe tratarse de una obra original, realizada especialmente para el concurso. El soporte (papel, cartón, digitalización, etc.) y la técnica a emplear (pintura, collage, dibujo, etc.) son de libre elección por los autores.
Los participantes deben enviar su trabajo en formato pdf o jpg al mail de secretaria@amorycaridad.com indicando en el correo nombre y apellidos del autor y edad. Sólo se admitirá una felicitación por participante. La resolución de la imagen ha de ser de la mayor resolución posible, no admitiéndose archivos borrosos o de baja calidad de imagen.

La felicitación ganadora será elegida como la oficial de esta Real Cofradía para la Navidad 2020.

Plazo de envío hasta el 30 de noviembre de 2020.

La entrega de premios, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan, será el día 6 de diciembre de 2020, tras la bendición de nuestro Belén, que estará expuesto en la Basílica, Parroquia y Real Santuario de Santa María de la Victoria y la Merced.
Premios:

  • El primer premio: fotografía de Nuestros Titulares, material de dibujo y la elección como felicitación oficial.
  • El segundo y tercer premio: fotografía de Nuestros Titulares, material de dibujo.