Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Triduo en honor a Nuestra Señora de la Caridad

En el mes de septiembre, tal y como dictan nuestros Estatutos, esta Real Cofradía consagra en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad, en unión a la comunidad parroquial, los solemnes cultos que se celebrarán en su sede de la Basílica Menor, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y la Merced (Málaga) con motivo de su festividad. El triduo tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre, culminándose el domingo 13 con la Solemne Función Principal de Instituto. La cátedra la ocupará nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Alejandro Escobar Morcillo. Se tomarán durante los días de celebración las medidas oportunas de seguridad e higiene, atendiéndose a las establecidas por la propia Parroquia. Este año, con motivo de la Covid-19, se suprime el besamanos previsto para el domingo con motivo de la festividad de la Santísima Virgen.

El orden de cultos es el siguiente:

Jueves 10 de Septiembre a las 19:30 horas, Santo Rosario y 20:00 horas, Eucaristía. Al término, imposición de medallas a aquellos hermanos que así lo soliciten. Para ello aquellos interesados han de enviar un email a secretaria@amorycaridad.com.

Viernes 11 de Septiembre a las 19:30 horas, Santo Rosario y 20:00 horas, Eucaristía. Posteriormente, NHD Daniel González Gálvez pronunciará la XXIII Exaltación de Nuestra Señora de la Caridad. Dicho acto podrá se emitirá en directo a través de la página oficial de Facebook de la Cofradía.

Sábado 12 de Septiembre culminaremos el triduo a las 20:00 horas con la Eucaristía.

 

El domingo 13 de Septiembre a las 12:00 celebraremos la Solmene Función Principal de Instituto. Al finalizar, tendrá lugar un homenaje a los cofrades que han cumplido 25 años como hermanos de esta Real Cofradía y la entrega de una marcha dedicada a Nuestra Señora de la Caridad, compuesta por D. Carlos Alberto Soto Estaño.

convocatoria triduo virgen 2020