Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

#UnSoloCorazón – Viernes Santo 2020

Esta Real Cofradía ha elaborado un programa para que, a pesar de no poder salir de casa, estemos más unidos si cabe este Viernes Santo de 2020. Como línea continua durante todo el día, en nuestros perfiles de Twitter (@amorycaridad) y de Instagram (@amorycaridad) utilizarmos los hastags #AmoryCaridad20 y #UnSoloCorazón. Animamos a todos los hermanos y devotos a encender una vela en cada casa y contarnos cómo estamos viviendo esta particular procesión. Se irán compartiendo en nuestras redes sociales imágenes, momentos vividos, así como mensajes de personas e instituciones vinculadas a nuestra Hermandad.

Tendremos momentos especiales señalados en horas concretas, tal y como se hubiera hecho:

  • 11:00 h.: Rezo Via Crucis con el Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores que se emitirá en directo por nuestro canal de YouTube. ACCESO A LA EMISIÓN.
  • 13:00 h.: Traslado y entronización de Nuestros Sagrados Titulares mediante un vídeo compartido en nuestras redes sociales.
  • 17:20 h.: Acto de salida desde el interior del Santuario de la Victoria que se emitirá en directo por nuestro canal de YouTube. Por primera vez, se hará abierto al público esta rememoración del acto que se efectúa con los nazarenos de la procesión momentos antes de dar comienzo a la estación de penitencia. ACCESO A LA EMISIÓN.
  • 18:00 h.: Monográfico “Y nunca perderte Esperanza” dedicado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza. Podrá verse en sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.
  • 22:00 h.: Paso por la Catedral. Este año iba a ser especial pues se iba a realizar una breve oración a la altura de la Plaza del Obispo con ambos tronos. Se efectuará en directo por nuestro canal de YouTube. ACCESO A LA EMISIÓN.
  • 0:00 h.: Encierro. Para finalizar el día, se harán las lecturas tradicionales de este punto de la procesión y peticiones propias para el acto del encierro. Será retransmitido en directo por nuestro canal de YouTube. ACCESO A LA EMISIÓN.

Consulta todas las emisiones AQUÍ.