Noticias

6 de Septiembre (20:00 a 22:00 horas) Último día para el Tallaje e Inscripción en el Mater Dei

El próximo viernes, 6 de septiembre, es el último de los días establecidos para el tallaje de hombres de trono y la inscripción de acompañantes con vela para la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el contexto de la celebración “Mater Dei” que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa promueve con motivo del Año de la Fe.

Recordamos que, dado el carácter extraordinario, podrán participar en el cortejo, portando el trono o llevando una vela, tanto hermanos como no hermanos de la Cofradía. Los miembros de la Cofradía abonarán un donativo de 10 € para colaborar con los gastos de la procesión. El donativo para los no hermanos será de 15 €.

Dada la demanda de puestos para portar el trono, se harán dos turnos. La marcha del tallaje va muy bien. Estamos muy contentos con la respuesta de hermanos, devotos y simpatizantes, amigos de otras cofradías hermanas que ya se han tallado para el 28 de septiembre. Nos queda un último esfuerzo.

Animamos a los cofrades y devotos de Nuestra Buena Madre de la Caridad participar en este acto extraordinario, que resultará histórico y que quedará en nuestro recuerdo para siempre. Para todos los hombres de trono y nazarenos del Cristo del Amor puede resultar especialmente una ocasión única de llevar a la Virgen sobre sus hombros o ponerle luz en su camino. Para todos aquellos que la acompañan cada Viernes Santo, es una oportunidad más, pero muy especial, de reiterarle su devoción y expresarle su amor.

Hagamos circular entre todos esta convocatoria y acudamos a esta cita para completar el número necesario de hombres de trono (216 en cada turno) y acompañantes con vela (100).

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email