Noticias

Crónica función Cristo del Amor 2022

El pasado domingo 1 de mayo, a las 12.00 horas, tenía lugar en la sede canónica de esta Real Cofradía la Función Solemne dedicada a su Titular el Stmo. Cristo del Amor con motivo de la Festividad de la Santa Cruz tal y como marcan desde su fundación los estatutos de esta corporación. La celebración estuvo presidida por el Director Espiritual, el Muy Ilustre Sr. D. Alejandro Escobar Morcillo, y concelebrada por N.H. Rvdo. D. Ignacio Mantilla de los Ríos Rojas. A lo largo de la celebración intervino musicalmente la coral propia de la Cofradía “Ubi Caritas”.

El Señor del Amor se disponía en su capilla del Santuario exornado con una decena de cirios y cuatro jarras de flores en tonos rojos.

Al término de la eucaristía se impuso la medalla a una treintena de nuevos hermanos y a la Coral Ubi Cáritas. A su vez, D. José Ramón Otaola, nieto del primer Hermano Mayor D. Manuel Otaola, hizo entrega a la Cofradía de la medalla de su abuelo conmemorativa del XXV Aniversario de la Agrupación de Cofradías.

A continuación, se muestra la galería de imágenes correspondiente a la imposición de medallas.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email