Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Adviento

Queridos hermanos y hermanas:

Como el año pasado, la albacería de culto de esta Cofradía facilita a todos los cofrades un material de oración para que, haciéndolo cada domingo de Adviento, podamos prepararnos todos para la llegada del Señor.

Este año, además de la oración, os hacemos llegar un recurso para que los más pequeños de la casa también puedan prepararse en este tiempo litúrgico. Cada domingo recibiremos a un personaje del Adviento que nos traerá un trocito de cuna para que podamos preparar un sitio en nuestro corazón y así acoger a Jesús. El de este domingo es Isaías. Se trata de trabajar con los más pequeños el mensaje de este dibujo. El profeta nos dice: “Conviértete. Las lanzas se convertirán en podaderas”. Cambiemos lo malo que hay y que tenemos, por algo bueno. Al imprimir el dibujo de cada semana acabaremos completando un pesebre para el niño Jesús, cuya imagen os enviaremos por Navidad.

1º DOMINGO DE ADVIENTO

oración para los niños primera semana de adviento

Esperamos que el material que os enviamos os sea de ayuda para vivir este tiempo de conversión y de preparación. Que nos sirva para encontrar un momento de calma para mirar hacia el interior y alimentar la esperanza tan necesaria.

Aquí os dejamos la primera aportación:  1ª Oración de Adviento

 

2º DOMINGO DE ADVIENTO, Festividad de la Inmaculada Concepción de María

2DomingoAdviento

Continuamos con la aportaciones de Adviento, aquí os dejamos la oración del 2º Domingo de Adviento para descargar 2ª Oración de Adviento

 

3º DOMINGO DE ADVIENTO

Ya afrontamos la 3º semana de adviento y os dejamos la correspondiente Oración del 3º Domingo de Adviento

 

4º DOMINGO DE ADVIENTO

Aquí os dejamos la Oración del 4º Domingo de Adviento

 

Un abrazo en Cristo.