Noticias

Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan, nuevo Hermano Mayor para el periodo 2021-2025

El pasado viernes día 18 de junio los hermanos de la Cofradía han tenido la ocasión de votar en el Cabildo General de Elecciones la única candidatura que concurría en estos comicios. El día previo compartimos la eucaristía en nuestra sede del Santuario de Santa María de la Victoria pidiendo por el buen devenir a Nuestros Sagrados Titulares del día de las votaciones, así como el futuro próximo de esta corporación.

Una vez compuesta la mesa electoral, ésta ha permanecido abierta entre las 18:00 y las 21:00, ambas horas en compañía de nuestro Director Espiritual, D. Alejandro Escobar Morcillo. Una vez realizado el recuento, se contabilizaron 142 votos, de los cuales 127 fueron a favor y 15 en blanco.

Álvaro Guardiola ejerciendo su derecho al voto
Recuento de papeletas en presencia de nuestro Director Espiritual
Componentes de la candidatura al término de las elecciones

De esta manera, quedaba proclamada la candidatura compuesta por los siguientes hermanos:

  • Hermano Mayor: Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan
  • Primera Teniente Hermana Mayor: María del Carmen Ledesma Albarrán
  • Segunda Teniente Hermana Mayor: Cristina Fernández Basurte
  • Tercera Teniente Hermana Mayor: María Victoria Martín Reyes
  • Secretario: Víctor Carretero Cuenca
  • Tesorero: José Carlos Espina Ruiz
  • Fiscal: Daniel González Gálvez
  • Albacea General: Ángel Torrico Ledesma
Candidatura 2021-2025

Al término, el nuevo Hermano Mayor tuvo a bien dedicar unas palabras a los asistentes llenas de agradecimiento e ilusión por esta nueva etapa y, principalmente, por los hermanos del Amor y la Caridad. Esta candidatura tiene un ambicioso proyecto por delante en el que todos los cofrades han de sentirse partícipes y colaborar para llevarlo a buen puerto.

Tras 13 años al frente de esta corporación nazarena, María del Carmen Ledesma cede el testigo a Álvaro Guardiola. Faltan palabras de agradecimiento para nuestra querida Cari. Han sido años de plena dedicación en cuerpo y alma en los que se ha desvivido por la Hermandad y, principalmente, por nuestros Sagrados Titulares. En palabras del nuevo Hermano Mayor, “de Cari ni se podía ni se quería prescindir para formar parte de la candidatura”.

Aunque no sea suficiente los hermanos del Amor y la Caridad no podemos dejar pasar la ocasión de decirle a Cari: GRACIAS.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email