Noticias

Belén Viviente benéfico

El viernes 19 de Diciembre a partir de las 17.00 horas, la plaza del Santuario acogerá el I Belén Viviente que organiza esta cofradía. Con la participación de unos 500 niños pertenecientes a la catequesis de comunión de la Parroquia de la Victoria y San Lázaro, el belén representará distintas escenas de la natividad de nuestro Señor.

La representación comenzará a las 17.00 horas con la fiesta infantil en la que habrá animaciones y representación de la historia de Belén. A las 19.00 horas tendrá lugar la visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes de Oriente. Posteriormente comenzarán distintas actuaciones de grupos y pastorales dando fin este evento a las 22.30 horas.

Un fin benéfico

A través de lo recaudado en la posada, el mercado de manualidades navideñas así como los donativos que se reciban, se estará ayudando a Caritas Parroquial.

La acogida en Caritas Parroquial probablemente constituye la red de ayuda más extensa y cercana de apoyo para las  personas en situaciones de exclusión y vulnerabilidad.

Caritas Parroquial no se limita a dar respuesta a las principales demandas provocadas por la crisis (alimentación, vivienda, acceso al empleo…). Más allá, su tarea consiste en hacerse cercana a las personas, reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades.

La Cofradía colaborará en la realización de esta actividad junto con los catequistas y otros grupos de nuestra comunidad parroquial.

hacia-Belén

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email