Cabildo General Extraordinario (11/11/22)

Por disposición del Sr. Hermano Mayor, y en base a los Estatutos vigentes, se convoca, con la obligación de concurrir, a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con dos años de antigüedad en la Corporación, que tengan la consideración de hermanos de pleno derecho, según las normas estatutarias, al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO de esta Real Cofradía que tendrá lugar en la Casa Hermandad, el próximo viernes 11 de noviembre de 2022 (D.m.), a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos que, a continuación, se relacionan:

ORDEN DEL DÍA

1. Oración.

2. Presentación y aprobación, si procede, del programa de celebración de los actos del Centenario fundacional de la Cofradía y del 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad.

3. Aprobación, si procede, del proceso de arrendamiento del inmueble situado en el número 10 de la calle Paco Miranda de Málaga.

4. Ruegos y preguntas.

Compartir
Abrir chat
Gracias por contactar con la Cofradía del Amor. Puedes dejarnos tu mensaje y trataremos de dar respuesta a la mayor brevedad posible.