Noticias

Cabildo General Extraordinario: “El Verbo Encarnado”

El próximo viernes 18 de junio están convocados todos los hermanos con voz y voto, mayores de dieciocho años de edad y con más de dos años de antigüedad en esta Real Cofradía, y que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios, a :

  • Cabildo General de Elecciones, convocado, según lo establecido en el artículo 34.5, por la Comisión Electoral el pasado 4 de mayo.
  • Cabildo General Extraordinario

que se celebrará en sesión abierta en la Casa Hermandad, sita en calle Fernando el católico, nº 40, en horario de 18:00 hasta las 21:00 horas.

La citación al Cabildo General Extraordinario incluye el siguiente punto del día:

  • Votación y aprobación, si procede, de autorización para la cesión temporal de las imágenes del Santísimo Cristo del Amor y de la Santísima Virgen de los Dolores, para la exposición “El Verbo Encarnado”, organizada por la Agrupación de Cofradías de Málaga dentro de los actos programados en la celebración del Centenario de la institución.

Los hermanos convocados al Cabildo General de Elecciones y al Cabildo General Extraordinario podrán emitir sus votos a través de papeletas diferenciadas:

  • Papeletas destinadas a votar a la Candidatura de Hermano Mayor.
  • Papeletas destinadas a votar la autorización de la cesión temporal de las imágenes a la exposición “El Verbo encarnado”.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email