CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CIERRE DE EJERCICIO 2023-2024 Y EXTRAORDINARIO

Por disposición del Sr. Hermano Mayor, y en cumplimiento con el Artículo 28, en vinculación con el Artículo 29, apartado primero de los vigentes Estatutos, se convoca, con la obligación de concurrir, a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con dos años de antigüedad en la Corporación, que tengan la consideración de hermanos de pleno derecho, según las normas estatutarias, al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CIERRE DE EJERCICIO de esta Real Cofradía que tendrá lugar en la Sala Capitular de la Casa Hermandad, el próximo viernes, 28 de junio de 2024 (D.m.), a las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos que, a continuación, se relacionan:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Oración.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  3. Informe del Hermano Mayor.
  4. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Cierre de Ejercicio 2023-2024.
  5. Presentación del Libro de Inventario.
  6. Presentación del Libro de Hermanos.
  7. Informe de los censores de cuentas.
  8. Ruegos y preguntas.

 

Al término, se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con un único punto en el orden del día:

  1. Presentación y aprobación, si procede, de la modificación del diseño de la medalla corporativa y adaptación, en su caso, del artículo 6 de los Estatutos.

 

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente, en la ciudad de Málaga, a los trece días del mes de junio del año de Nuestro Señor de dos mil veinticuatro.

El Secretario,
Víctor Carretero Cuenca
(consta firma y sello)

Compartir