Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cartel “Bajo Palio” de Canal Sur dedicado este año a Ntra. Sra. de la Caridad

En la víspera del inicio de la Cuaresma, la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogió la presentación del cartel que tradicionalmente publica Canal Sur en Málaga para anunciar su concierto “Bajo Palio” y su programación de Cuaresma y Semana Santa.

Este año, el cartel de “Bajo Palio” está dedicado a Nuestra Señora de la Caridad, que protagoniza una fotografía de nuestro hermano Julio Salcedo Sell tomada en la tarde del pasado Viernes Santo en calle Fernando el Católico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo Miércoles de Ceniza, el equipo del programa “Bajo Palio se desplazó a nuestra casa hermandad para realizar desde allí la primera emisión de su programación de la Cuaresma y Semana Santa de este 2016. A lo largo de la emisión, seguida por un numeroso grupo de cofrades de nuestra Hermandad congregados en la cuarta planta de nuestra casa, fueron entrevistados nuestra Hermana Mayor, Mª Carmen Ledesma, la Albacea General, Mª Carmen Martín, los Mayordomos de Honor y ex Hermanos Mayores, Alfonso Sell, Federico Fernández y Francisco Cantos y el Albacea de Culto, Álvaro Guardiola.

Para nuestra Cofradía es un honor que agradecemos enormemente contar con nuestra Titular en el cartel editado por Canal Sur y ha sido una satisfacción acoger al equipo de su programa “Bajo Palio” en nuestra casa hermandad que es también la suya como la de todos los cofrades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.