Destacado

Caseta Pasito Corto en la Feria de Málaga 2022

Un año más, y ya van 31, la Cofradía del Amor y la Caridad tendrá su caseta “Pasito Corto” en la Feria de Málaga. Después de tantos años, aquí seguimos, fieles a nuestra cita y manteniendo esa “presencia cofrade” en plena Feria de Agosto, tratando de aportar a las fiestas de nuestra ciudad y trabajando con una gran esfuerzo para seguir haciendo posibles los fines de la Cofradía. Cumpliremos treinta y una ferias con “Pasito Corto” manteniendo la misma filosofía que nos inspiró desde un principio: la amplia participación de los cofrades y amigos de la hermandad, el compromiso de un número muy amplio de personas que se implican desinteresadamente en la preparación previa, en los turnos de barra, cocina y tickets, en la elaboración de comidas, en la gestión económica, etc. Como siempre hemos hecho, procuraremos mantener un servicio cuidado, cercano y amable, que trata de crear el mejor ambiente -sano y alegre-, ofreciendo una cocina casera.

Tras dos años sin participar de la fiesta a causa de la pandemia, volvemos con más energía que nunca, buscando la reinvención para seguir dando lo mejor de nosotros mismos en tan señaladas fechas. Por ello, cambiamos ubicación y formato. La caseta se situará en la terraza de la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas de la Coracha, abriendo sus puertas los días 13, 14, 18, 19 y 20 de agosto desde las 17:00 horas.

Sin duda, será un buen punto de encuentro para todos los que quieran disfrutar de un ambiente acogedor y compartir un rato de diversión. Invitamos a todos sin excepción y, a su vez, invitamos a invitar. Tendremos comida y bebida a precios populares, música en directo y mucho más. Vivir la Feria de Málaga con una puesta de sol sobre la bahía será algo único.

¡Te esperamos!

Compartir