Noticias

Celebramos la festividad de Santa María de la Victoria

Mañana, 8 de septiembre, conmemoración de la Natividad de la Virgen, Málaga celebra la fiesta de su Patrona, Santa María de la Victoria.

Por la mañana, a las 10:30 y en la Catedral -donde ha estado recibiendo la veneración de miles de malagueños a lo largo de las jornadas de la novena que concluye esta tarde-, el Obispo de la Diócesis presidirá la Misa Estacional. Por la tarde, a las 19:30, se producirá la salida de la procesión que acompañará a la Virgen desde la Catedral hasta su Santuario.

Todos los cofrades del Amor y la Caridad estamos convocados a participar en estos actos con los que se ensalza a la Madre de Dios a través de  la advocación y la imagen de la Virgen de la Victoria, para nosotros tan cercana y tan querida.

Por la tarde, una representación de la Cofradía, encabezada por el guión y miembros de la Junta de Gobierno, se incorporará a la procesión.

Un año más, viviremos el emotivo momento de ver entrar a la Virgen en su casa, pasando ante las capillas de Nuestros Titulares, mientras saludamos su regreso a su templo con las campanillas. Os invitamos a vivir la fiesta de la Victoria con nuestra Hermandad y en comunión con la Iglesia de Málaga.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email