Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Charla de formación en nuestra parroquia

director espiritualEl próximo viernes, 23 de octubre, se pone en marcha una nueva actividad para la comunidades parroquiales de Santa María de la Victoria y San Lázaro, las cuales, como ya sabemos, se encuentra integradas en una unidad pastoral con un único Párroco, D. Antonio Coronado Morón, al frente de ambas.

La actividad consiste en una serie de charlas formativas que van a profundizar sobre los temas que constituyen las prioridades pastorales de nuestra Diócesis para este curso 2015-2016, que son: la recepción de la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” (“La Alegría del Evangelio”), del Papa Francisco; los retos de la Pastoral Familiar; la celebración del Jubileo de la Misericordia.

La primera de estas charlas tendrá lugar el próximo viernes, a las 19.00, en San Lázaro. Está dirigida a todos los grupos y cofradías de nuestra Parroquia. Tendrá una duración aproximada de una hora.

Estamos todos convocados e invitados a participar. Cada oportunidad de formación es una ocasión para crecer en la fe y en el sentimiento de pertenencia a la Iglesia.