Citación Cabildo Ordinario de Cuentas y Procesión 2025

Por disposición del Sr. Hermano Mayor, y en cumplimiento con el Artículo 28, en vinculación con el Artículo 29, apartado primero de los vigentes Estatutos, se convoca, con la obligación de concurrir, a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con dos años de antigüedad en la Corporación, que tengan la consideración de hermanos de pleno derecho, según las normas estatutarias, al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y PROCESIÓN de esta Real Cofradía que tendrá lugar en el salón de actos de la iglesia de San Lázaro, el próximo viernes, 24 de enero de 2025 (D.m.), a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos que, a continuación, se relacionan:


ORDEN DEL DÍA
1. Oración.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2024.
4. Nombramiento de los censores de cuentas.
5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2025.
6. Informe de la procesión penitencial de 2025.
7. Informe del Hermano Mayor.
8. Ruegos y preguntas.

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente, en la ciudad de Málaga, a los diez días del mes de enero del año de Nuestro Señor de dos mil veinticinco.

El Secretario,
Víctor Carretero Cuenca

(consta firma y sello)

Compartir
Abrir chat
Gracias por contactar con la Cofradía del Amor. Puedes dejarnos tu mensaje y trataremos de dar respuesta a la mayor brevedad posible.