Noticias

Convocatoria para las próximas fiestas agustinianas

Con la llegada del mes de agosto, en nuestra Cofradía nos disponemos a compartir con la familia agustiniana de Málaga la celebración de las fiestas más importantes para la Orden a la que tan vinculados estamos histórica y afectivamente.

  • El viernes, 28 de agosto, estamos todos convocados para celebrar la solemnidad de San Agustín, Obispo de Hipona, con la Eucaristía que en su memoria compartiremos a las 12.00 ,en la iglesia de San Agustín. Para la Cofradía es un culto recogido como propio en sus Estatutos.

untitled1

  • En la víspera, el jueves 27 de agosto, a las 19.00, la Comunidad Agustiniana de Málaga celebrará en el mismo templo la festividad de Santa Mónica, madre de San Agustín, con una Misa en su honor.

untitled2

  • Por último, el domingo 6 de septiembre, a las 12.00 horas, celebraremos también con una Misa en la iglesia de San Agustín, la festividad de Nuestra Señora de Consolación y Correa, Patrona de la Orden. Previamente, tendremos la procesión claustral con la imagen de la Virgen y el rezo de la coronilla, recogiendo así la tradición de nuestra Cofradía, que ya en los años treinta del pasado siglo se encargaba de organizar y participar en esta procesión de Consolación y Correa en su fiesta y en el templo agustiniano junto a sus Hermanos Mayores Honorarios y Directores de Culto, los Padres Agustinos de la Comunidad de Málaga.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email