Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Crónica de la Feria 2016

El pasado sábado, 20 de agosto, concluyó otra edición más de la Feria de Málaga. Nuestra Cofradía, con su caseta ‘Pasito Corto’, no faltó a su cita en la Plaza de la Constitución. Este año hemos cumplido 27 años haciendo feria en el centro histórico.

Con un ambiente inmejorable, miles de personas han pasado por nuestra caseta para disfrutar de la comida casera, preparada diariamente. Nuestros platos del día, nuestros montaditos, nuestras papas ‘Pasito Corto’, etc. han sido todo un éxito.

Para que todo salga bien en Pasito Corto, ha trabajado un equipo de casi un centenar de hermanos de la cofradía. Tareas hay muchas: montaje de la caseta, preparación de comida, participación en los turnos de barra y cocina…

Si te hubiese gustado vivir estos días con nosotros y no has podido, envía un email a secretaria@amorycaridad.com y te tendremos en cuenta para próximas ocasiones.

A todos aquellos que de forma anónima y desinteresada habéis colaborado con esta nueva edición de Pasito Corto os damos las gracias.

Ha habido momentos de dificultades, marcados este año especialmente por las altas temperaturas, pero siempre se ha salido de forma airosa.

Pasito Corto es otra forma de hacer hermandad y así lo atestiguan todos los hermanos, que año tras año ponen su granito de arena.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su visita a todos los malagueños y foráneos que han pasado por la caseta. Destacadas fueron las de nuestro anterior director espiritual, Rvdo. P. D. Guillermo Tejero, y del alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, fiel a su cita con nosotros año tras año.

La feria de 2016 ya ha echado el cierre, pero desde nuestra cofradía ya estamos planeando lo que será la edición de 2017, en la que cumpliremos 28 años.