Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Días de preparativos, días de Hermandad

Aunque ya llevamos tiempo preparando todo lo necesario para la procesión de nuestros Titulares, durante la Cuaresma la labor se intensifica y las tareas se multiplican procurando organizar y prever todo lo preciso para vivir lo mejor posible nuestro Viernes Santo.

Túnicas, enseres y tronos centran la atención de un buen número de cofrades que en la casa hermandad y en el almacén dedican muchas horas y mucho esfuerzo para que todo esté en perfectas condiciones.

Son horas de convivencia, de risas, de conversaciones, de otra manera de hacer oración…

Es tiempo de convivencia, de construir hermandad, de enriquecernos mutuamente con las experiencias de los veteranos y las energías y las ilusiones de los más jóvenes.

Tiempo de sacar brillo a los enseres y a nuestro compromiso cofrade. Tiempo de preparar los tronos y de prepararnos, sobre todo, nosotros para vivir la Pascua. Tiempo de poner al día y a punto nuestra casa hermandad y nuestras relaciones dentro de la Cofradía.

En eso estamos. En eso han estado, por ejemplo, este domingo, un numeroso grupo de hermanos y hermanas de diferentes edades. 
Únete. Suma tu trabajo y tu ilusión. Pon también tu grano de arena.

Te invitamos y te esperamos.