Noticias

Diecinueve cofrades del Amor y la Caridad recibirán el sábado 23 de noviembre, el sacramento de la Confirmación

El sábado, 23 de noviembre, diecinueve hermanas y hermanos nuestros recibirán el sacramento de la Confirmación en una celebración que tendrá lugar en la Catedral, a las 19:00 horas, presidida por el Sr. Obispo. En este acto, promovido por la Agrupación de Cofradías, serán confirmados trescientos cincuenta cofrades de distintas hermandades malagueñas, que se han venido preparando a lo largo del último año. Con el mismo, los cofrades, en el seno de la Iglesia de Málaga, con su Pastor a la cabeza, culminan el programa con el que han venido viviendo el Año de la Fe que será clausurado el próximo domingo, solemnidad de Cristo Rey. 

Nuestros confirmandos han recorrido su camino de preparación mediante la catequesis que ha tenido lugar en la casa hermandad, guiados por catequistas igualmente miembros de nuestra Hermandad.

En las últimas semanas han participado en el retiro celebrado hace dos domingos en el colegio de San Estanislao, junto con un buen número de los que se van a confirmar. Igualmente, el pasado sábado, compartieron la celebración comunitaria del sacramento de la Penitencia, en la Parroquia de Santa María de la Amargura, recientemente designada por el Obispo, Parroquia de la Juventud.

Para todos nosotros, cofrades del Amor y la Caridad, debe ser motivo de alegría que este grupo de hermanos y hermanas vayan a tener este encuentro especial con el Señor que nos sale al paso para regalarnos su Espíritu. Ellos están muy ilusionados y son conscientes de la importancia de completar su iniciación cristiana y de contar con la fuerza del Espíritu para afrontar la misión que como bautizados tenemos todos: anunciar la Buena Noticia de Jesús con nuestras vidas.

Para la Cofradía debe ser un signo de esperanza y un motivo para renovar nuestro compromiso con la formación permanente y la participación en los sacramentos.

Felicidades a Carmen Arriaza, Irene Asensio, Covadonga Berrocal, Puri Cañamero, Rafa Cassini, Carolina González, Cristina Lebrón, Antonio L. Martín, Mari Carmen Martín, Carmen Martín, Luisa Mesa, Pedro Montes, Alberto Peinado, María Ramírez, Salva Rueda, Consuelo Sendra, Belén Torreño y Esperanza Zanón.

conf1

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email