Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Domingo 1 de Marzo. Concierto de Cuaresma.

La Cofradía organiza un Concierto de Cuaresma que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de marzo, en el auditorio Edgard Neville, de la Excma. Diputación de Málaga, en c/. Pacífico, a partir de las 12:00.

Intervendrán dos formaciones musicales de gran calidad y personalidad. Por una parte, la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, que este Viernes Santo acompañará por primera vez al Stmo. Cristo del Amor. Por otro lado, el conjunto “Rondó Gaditano”, orquesta de pulso y púa, compuesta por miembros del Coro de Julio Pardo y de otras formaciones del Carnaval de Cádiz, y que interpretará un programa de marchas procesionales, uniendo así las “dos pasiones” gaditanas.

Durante el concierto tendremos alguna sorpresa más que no desvelamos y que aportará otra visión más sobre la Semana Santa.

Las entradas están disponibles en la casa hermandad durante el tallaje y reparto de túnicas de nazarenos (19:30-21:30) y el donativo es de 5 €. También estarán disponibles en el mismo auditorio, el día del concierto.

IMG-20150222-WA0036