Noticias

Exposición “El Legado de Nuestra Fe”

Viene desarrollándose en el Antiguo Hospital de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías, y en concreto en las instalación del Museo “Jesús Castellanos” de la semana Santa de Málaga y en la iglesia de San Julián, la exposición “E lLegado de Nuestra Fe”.

Con una gran acogida de público y una magnífica valoración crítica por parte de sus visitantes.
(véase: http://agrupaciondecofradias.es/noticias-cofradias-malaga/173-balance-y-catalogo-de-la-exposicion.html).

Recordamos que la imagen de nuestra Sagrada Titular, la Stma. Virgen de los Dolores (nuestra querida y venerada Dolorosa), se encuentra expuesta en la iglesia de San Julián como parte de esta muestra.

dolores

Desde la organización y el personal que atiende a los visitantes nos llegan noticias del impacto que causa la contemplación cercana de la imagen y los elogios que recibe por su calidad artística y su impacto devocional.

En los últimos días de junio un amplio grupo de cofrades acudió en familia -acompañados también por dos hermanos de lacomunidad marista de Málaga- a realizar una visita guiada a la exposición, deteniéndose especialmente y como no podía ser menos, ante la imagen de la Dolorosa, a la que tanto echamos de menos cuando vamos a ver al Cristo
en su altar.

Animamos a cofrades y amigos a ver la exposición y a disfrutar de la cercanía de tantas piezas de nuestro patrimonio cofrade.

visita

Visita de los cofrades del Amor y la Caridad a la Exposición
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email