Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Falleció Manuel Puyó Visauta. Hoy misa por el eterno descanso de su alma a las 12:30 en San Agustín

El pasado 17 de febrero pasó a la Casa del Padre Manuel Puyó Visauta, profesor de Música del Colegio Los Olivos durante muchos años y organista de la iglesia de San Agustín. Manuel Puyó quedará para siempre ligado a la historia de nuestra Hermandad por haber participado en la adaptación del “Ubi Caritas” como marcha procesional.

aleluya 5

A él se debe la instrumentación y los arreglos de la propuesta que hizo en su momento Don Manuel Gámez, recogiendo la conocida versión de la secuencia del Jueves Santo de Taizé, así como el motete mariano “O Sanctissima”. También fue Manuel Puyó el autor de la marcha “Caridad y Amor agustinianos”, en la que generosamente aceptó la idea que se le lanzó de componer una pieza para la procesión que integrará algunos compases del himno a San Agustín.

Manuel Puyó compuso otras marchas procesionales para la Semana Santa de Málaga: “Entrando en Jerusalén”, “Señora de Viñeros” y “Viernes Santo Trinitario”.
Hoy domingo, 2 de marzo, a las 12:30, se celebrará en San Agustín se ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso de su alma.
Descanse en paz.