Fray Jesús Miguel Benítez, OSA predicará los dos últimos día de triduo extraordinario

Fray Jesús Miguel Benítez Sánchez, O.S.A. será el encargado de predicar los dos últimos días del triduo extraordinario con motivo del Centenario. Así pues, estará presente el día 4 de junio -primer día de triduo- para concelebrar junto con Mons. Bernardito C. Auza, Nuncio Apostólico de Su Santidad, y también presidirá y predicará los días 5 y 6 de junio en el Santuario de Santa María de la Victoria.

Este sacerdote agustino, es rector de la iglesia de Nuestra Señora del Socorro en Palma de Mallorca, afinado en dicha ciudad desde 2004. Malagueño de nacimiento, este agustino estudió en el Colegio Los Olivos y, posteriormente, en la Universidad de Málaga. De forma paralela estudiaba Teología en el Seminario Diocesano (Centro Diocesano de Teología). Cuando concluyó la parte académica, ingresó en la Orden de San Agustín y fue ordenado sacerdote por Mons. Buxarrais.

En Málaga, además de ser profesor del Colegio Los Olivos, estuvo al cargo de la Iglesia de San Agustín manteniendo una estrecha relación con esta Cofradía. Entre otros, fue predicador de la Novena a Santa María de la Victoria, en el año 2017.

De esta manera se refuerzan los lazos que vinculan a esta corporación con la Orden de San Agustín que en Málaga son Directores de Culto y Hermanos Mayores Honorarios.

Compartir