Noticias

Información hermanos traslado vuelta “El Verbo Encarnado”

La Junta de Gobierno comunica la información necesaria para los hermanos participantes en el traslado de nuestros Sagrados Titulares al templo de la Victoria.

  • Todos los participantes tendrán que estar entre las 16:45 y 17:00 horas en la puerta de acceso trasera de la Iglesia de San Agustín, en la calle Pedro de Toledo. Allí los responsables les harán entrega de la tarjeta de puesto que servirá para acceder a la Catedral y, en el caso de los hermanos de vela, se le entregará también su cirio.
  • Los hermanos menores de edad que no vayan acompañados de un adulto en el cortejo se quedarán allí hasta que los responsables los dirijan al interior de la Catedral.
  • Una vez que el hermano tenga su puesto, acudirá al patio del Sagrario de la Catedral, cuya entrada es por la reja de Molina Lario. Allí, para poder acceder, exhibirán su tarjeta a la entrada. Los portadores entrarán al interior de la Catedral donde se encontrarán las andas de nuestros Sagrados Titulares y se colocarán según le indiquen los responsables. Los hermanos de luz, en cambio, esperarán en el Patio del Sagrario formando el cortejo entre la cruz guía y el guion de la corporación, siguiendo el orden que le asignen los mayordomos.
  • Todos los hermanos deberán ir con mascarilla y portar la medalla de la Hermandad. Las mujeres vestirán traje y zapatos oscuros y los hombres traje de chaqueta oscuro con corbata y zapatos también oscuros.

 

En último lugar, instamos a todos nuestros hermanos a mantener la conducta en todo momento, evitando el uso de móviles o cualquier actitud que distorsione el buen hacer de nuestra Hermandad en la calle. Con toda seguridad, será una jornada para el recuerdo de todos los hermanos del Amor y la Caridad en la que nuestros Titulares, el Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores, vuelven a la Parroquia de la Victoria después de haber participado en la exitosa Veneración extraordinaria “El Verbo Encarnado”.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email