Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Información sobre acuerdo de Junta de Gobierno

A través de este documento queremos informar que, una vez finalizado el mandato ordinario de cuatro años de la actual Junta de Gobierno y el año de prórroga decretado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga como consecuencia de la pandemia por COVID-19, reunida en sesión ordinaria la Junta de Gobierno el pasado día 23 de abril, acordó por unanimidad convocar el proceso electoral en base al artículo 34.4 de los vigentes Estatutos, fijando como fecha de inicio del mismo el próximo día 10 de mayo.
Igualmente, en dicha sesión, y en base al artículo 34.11 de los Estatutos, se tomó el acuerdo de constituir la Comisión Electoral, formada por hermanos y hermanas de nuestra cofradía y que velarán por el justo desarrollo del proceso electoral.

Los miembros que forman la Comisión Electoral, y que cuenta con la aprobación del Delegado de Cofradías y Hermandades, son:

  • Alejandro Fernández Basurte, Presidente
  • María José Rodríguez Martín, Presidente sustituto
  • Antonio Jesús Cuéllar Montalbán, Vocal
  • Blanca Sanz Pacheco, Suplente
  • Eva María Roda García, Suplente
  • Amalia Gutiérrez de Valenzuela, Suplente

En los próximos días, será la Comisión Electoral la que haga público el comienzo del proceso electoral y el día de celebración del Cabildo de Elecciones, junto al calendario electoral completo y todas las consideraciones que estimen oportunas para el buen desarrollo del proceso.

Por otro lado, queremos recordar que podrán participar en el Cabildo de Elecciones todos aquellos hermanos y hermanas mayores de 18 años, que hayan prestado los consentimientos en relación al tratamiento de datos personales, que estén al corriente de las cuotas, y tengan al menos dos años de antigüedad en la Cofradía.