Itinerario traslado a Catedral (7 de junio de 2024)

El traslado del Santísimo Cristo del Amor a la Catedral, que tendrá lugar el 7 de junio de 2024, saldrá de la Casa Hermandad a las 18:00 siguiendo este itinerario:

Casa Hermandad (salida), Fernando el Católico, Gordón, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Altozano, Cruz Verde, Frailes, Ramos Marín, Plaza Jerónimo Cuervo, Cárcer, Casapalma, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, Patio de los Naranjos y Catedral.

 

Acompañamiento musical: Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.

En dicha procesión, se pasará por la Casa Hermandad del Monte Calvario, Rocío, Gitanos y Sentencia. El itinerario, que simula en gran medida a la vuelta habitual del Viernes Santo (se hará a la inversa), permitirá no pasar al día siguiente por calles coincidentes.

En la víspera, es decir, el 6 de junio, se efectuará el traslado y entronización del Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores. El itinerario será Plazuela Cristo del Amor, Conde de Tendilla, Fernando el Católico y Casa Hermandad. Partiendo del Santuario de Santa María de la Victoria en torno a las 22:00 horas, de forma sencilla y directa serán llevados hasta la sede social las Sagradas Imágenes. La entronización se efectuará al llegar a puertas abiertas.

Compartir