Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Jueves, 11 de Febrero, presentación del cartel Ubi Caritas 2016

ARS MALAGAApenas habrá comenzado el tiempo de Cuaresma que nos acerca hasta el Viernes Santo, cuando presentemos nuestro cartel anunciador de la salida procesional de la Cofradía del Amor y la Caridad de 2016. Será el jueves, 11 de febrero, en Ars Málaga (Palacio Episcopal), a las 20:30 horas.

Por tercer año consecutivo, tenemos el privilegio de contar con una obra del insigne pintor Eugenio Chicano, quien ha cumplido con el compromiso que hizo públicamente durante la presentación del cartel del año pasado y nos ha regalado una muestra más de su arte. En este caso ya podemos anticipar que el cartel tendrá como protagonista a Nuestra Señora de la Caridad. Con el cartel dedicado a la Virgen, Chicano completa la trilogía dedicada a nuestros Sagrados Titulares.

Recordamos que en la Cuaresma de 2014 contamos con el primer cartel de Chicano, en el que el protagonismo lo tuvo la Dolorosa al pie del Cristo del Amor. El cartel del 2015 se centró en la figura del Crucificado. Este año le toca a la Virgen.

Anuncio cartel

El cartel será presentado por el Dr. Juan Antonio Sánchez López, Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Málaga.

En los próximos días iremos dando más detalles sobre el acto de presentación.