Noticias

Novedades en el lanzamiento de la nueva página web

La Cofradía lleva varios meses trabajando en la remodelación de la página web. Se pretende buscar una mayor facilidad y versatilidad en contenidos, imágenes y gestiones. La web está operativa desde hoy, lunes 11 de octubre.

Entre otras funciones, ponemos a disposición el área privada para que cada hermano pueda realizar gestiones y consultar datos. Las posibilidades son muy amplias, desde pagar recibos, hasta consultar las salidas procesionales, pasando por modificaciones en datos personales. Te animamos a que te registres y pongas al día tu información de tal manera que lleves el control de los datos y estén lo más actualizado posibles.

El acceso y registro es muy sencillo. Busca el botón de “ACCESO DE HERMANOS” en la pantalla principal de la web y sigue las siguientes instrucciones.

En el primer acceso, has de introducir tu DNI y pichar sobre el botón Solicitar clave y la recibirás por correo electrónico. Una vez accedas, deberás cambiarla por una personalizada.

Posibles errores:

  • No recibo el correo con la clave: Si esto ocurre, puede significar que tu NIF no se encuentre en la base de datos de la Cofradía, que la clave se haya enviado a un correo electrónico antiguo de tu propiedad o que no lo tengas actualizado en la base de datos de la Cofradía (No olvides revisar la carpeta SPAM).
  • Menores de edad sin NIF/email: Los Hermanos menores de edad sin NIF o correo electrónico propios no podrán acceder al servicio. Si tienes hijos en esta circunstancia, ponte en contacto con la Cofradía a través del email contaduria@amorycaridad.com.
  • Protección de datos: Esta plataforma cumple la Ley de Protección de Datos vigente como se indica en su Aviso legal y no permite el registro de nuevos Hermanos. Solo facilita el acceso a usuarios que ya han sido previamente aceptados como Hermanos y que ya han firmado el consentimiento de cesión de datos bajo los términos y condiciones establecidos por la Cofradía.
  • Asistencia: Si no logra acceder al servicio, debes actualizar tu NIF/email en la base de datos. Has de ponerte en contacto con la Cofradía.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email