Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Pasito Corto | Nuestra Caseta en la Feria del Centro

Un año más -y ya serán veinticinco-, nuestra Cofradía estará presente en la Feria de Agosto con su caseta “Pasito Corto”, junto a COPE Málaga, en su enclave privilegiado de la Plaza de la Constitución.

6d72dc2b8033445e901f35cca43c94e2

Entre el 16 y el 23 de agosto, volveremos a ofrecer en “Pasito Corto” el ambiente, el servicio, la cocina y la presencia que ya tenemos más que acreditada en la Feria del Centro.  

Como decíamos, está será para nosotros nuestra feria número veinticinco. Veinticinco “Pasitos Cortos” desde que pusimos nuestra primera caseta en calle Santa Lucía en agosto de 1990, sumándonos a aquella Feria del Centro que estaba en pleno desarrollo y que a la que contribuyeron decisivamente las cofradías y hermandades de nuestra ciudad, aportando espacios para la convivencia y la diversión en familia, con el fin de alcanzar esos ingresos extraordinarios tan necesarios siempre para sus labores asistenciales -sus compromisos socio-caritativos- y su labor patrimonial de conservación e incremento del acervo procesionista. 

Después de tantos años, aquí seguimos, fieles a nuestra cita y manteniendo esa “presencia cofrade” en plena Feria de Agosto, tratando de aportar a las fiestas de nuestra ciudad y trabajando con una gran esfuerzo para seguir haciendo posibles los fines de la Cofradía.

Cumpliremos veinticinco ferias con “Pasito Corto” manteniendo la misma filosofía que nos inspiró desde un principio: la amplia participación de los cofrades y amigos de la hermandad; el compromiso de un número muy amplio de personas que se comprometen en la preparación previa y en el montaje de la caseta, en los turnos de barra, cocina y tickets, en la preparación de comidas, en la gestión económica y de proveedores, etc.

Este año volveremos a ser más de 90 los cofrades y amigos de la Hermandad implicados en el trabajo de Feria. Éste es uno de nuestros grandes logros, del que nos sentimos especialmente satisfechos y por el que estamos profundamente agradecidos. Y además, como siempre hemos hecho, procuraremos mantener un servicio no profesional pero siempre cuidado, cercano y amable, que procura crear el mejor ambiente -sano y alegre-, ofreciendo una cocina “de casa” que ya tiene una bien ganada fama por sus montaditos, su lomo al vino de Málaga, sus patatas pasito corto, etc.

En nuestra caseta esperamos a todos los cofrades y amigos que quieran compartir un rato de diversión y sumar a los fines de la Hermandad aportando su granito de arena en forma de ingresos extraordinarios. A nuestra caseta invitamos a todos sin excepción y, a la vez, invitamos a invitar: “Pasito Corto” cumple sus primeros veinticinco años ininterrumpidos en la Feria del Centro y quiere celebrarlo con todos los cofrades y amigos que se acerquen por la plaza de la Constitución.

En estos días recordaremos lo que ha sido esta historia de la presencia de nuestra Cofradía en la Feria. Permaneced atentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.