Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Peregrinos en Ávila. Miembros de nuestra comunidad parroquial en el encuentro europeo de jóvenes

Un numeroso grupo de jóvenes de nuestra Parroquia de Santa María de la Victoria se encuentra en estos días en tierras castellanas para participar en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se celebra en Ávila del 4 al 9 de agosto.

Cartel EEJ  2015En este grupo, como miembros de la comunidad parroquial, participan varios cofrades de nuestra Hermandad, hermanos y hermanas nuestros que han acogido la invitación a ser “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios”, tal y como expresa el lema de las jornadas con palabras de Santa Teresa de Jesús. El lugar elegido para la celebración del Encuentro (Salamanca, Ávila, Alba de Tormes) se explica  precisamente por la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, cuya vida y obra se convierten así en hilo conductor para el mismo y “medio ambiente” en el que se ha de desarrollar.

Así pues, nuestros hermanos y hermanas de Cofradía y de Parroquia, junto con el grupo de la Delegación de Infancia y Juventud de  nuestra Diócesis, compartirán experiencias, formación y catequesis, oración y celebración y momentos de entretenimiento y diversión con miles de jóvenes cristianos.

IMG-20150806-WA0002

Se trata de un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano.

Desde aquí agradecemos a los jóvenes de nuestra Parroquia el testimonio de fe joven y comprometida que nos ofrecen.

IMG-20150806-WA0001

Os dejamos varios enlaces para que podáis conocer mejor este Encuentro y seguir su desarrollo:

http://juventud.diocesismalaga.es/
http://www.eej2015.com/es/inicio/
@victoria_joven              @eej2015               @JuventudDM