Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Presentación del vídeo sobre la procesión extraordinaria “Mater Dei”

El próximo jueves, 6 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Museo Carmen Thyssen, tendrá lugar la presentación del vídeo en el que se recoge la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad con motivo de su participación en la celebración “Mater Dei”. Esta obra videográfica, grabada expresamente para nuestra Hermandad, es un trabajo de la productora Sussefilms y recoge momentos previos así como un amplio reportaje sobre la procesión a lo largo de todo su recorrido. Se trata de un montaje extenso y extraordinariamente presentado, gracias al cual podremos disponer de un recuerdo de aquel día histórico e inolvidable y revivir las emociones y los sentimientos que compartimos aquella tarde-noche de septiembre.

El acto será conducido por el periodista de Onda Azul TV, Santi Souvirón, y contará con la participación de distintos cofrades que vivieron de distinta manera, desde distintos puestos o circunstancias, aquella fecha imborrable.

El reportaje videográfico, en DVD o blu-ray, podrá ser adquirido tras la presentación y en la casa hermandad, durante la Cuaresma, ya que estará disponible en el tallaje y reparto de túnicas que comienza el próximo viernes, 7 de marzo. El módico precio al que se pondrá a la venta será de 9 €.