Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Quédate con un recuerdo del Mater Dei.Adquiere una de las velas de la Candelería de Ntra. Sra. De la Caridad

La experiencia de la procesión extraordinaria del 28 de septiembre nos ha dejado una huella tan grande, que al desmontar la candelería que se fundió ante la imagen de Nuestra Buena Madre de la Caridad hemos pensado que muchos querríamos quedarnos con un recuerdo material, con un resto físico que nos evocara aquel sentimiento, el fervor, la emoción y la alegría de aquella jornada.

Esas velas no deben volver a fundirse como un resto de cera más. Deben estar en manos de cofrades, de devotos de Nuestra Señora que quedaron prendados de su luz y quisieran retener un pedazo de aquella belleza que, en conjunto, pusimos entre todos al servicio de Ella.

Por eso vamos a ofrecer todos los restos de las velas de la candelería, para que, quien quiera, pueda quedarse con un recuerdo más, significativo y único, de la Virgen de la Caridad en el Mater Dei.

venta velas mater dei

Quien esté interesado en comprar una vela debe enviar un correo electrónico a la Cofradía, cofradia@amorycaridad.com , y nos pondremos en contacto para darte el número de la cuenta donde hacer el ingreso y cita para la recogida de la misma.

Al precio de 5€ se le entrega el conjunto que se aprecia en la foto, compuesto por la vela, una reproducción del retrato de la Virgen que se usó como imagen de referencia para el Mater Dei y un certificado que acredita que se trata de una pieza de la candelería consumida en aquella procesión.

El plazo para hacer la reserva estará abierto hasta el 15 de diciembre y se asignarán las piezas por riguroso orden de llegada de los correos con la solicitud.

Fotografía de portada por http://lalocuradeunafamiliacofrade.blogspot.com.es