La Junta de Gobierno se reunió el 18 de septiembre de 2025 en sesión ordinaria. Entre los asuntos que se trataron en ella, destacan los siguientes puntos:
- Informe del trono del Santísimo Cristo del Amor y de la Santísima Virgen de los Dolores. El proyecto continúa avanzando y se ha creado una comisión que quedará pendiente de la finalización de los trabajos y de la presentación del mismo.
- Cuaresma y Semana Santa. Próximamente se aprobará la comisión de procesión que empezará a trabajar para el Viernes Santo de 2026 y habrá una reunión de horarios e itinerarios para ajustar los tiempos de cara a la siguiente Semana Santa. Además, ya se está trabajando en el repertorio musical de Ntra. Sra. De la Caridad.
- Escáner Cristo y Dolorosa. Se ha realizado un escáner 3D al Santísimo Cristo del Amor y a la Santísima Virgen de los Dolores, que se hará también a Ntra. Sra. de la Caridad, además del archivo digital de los mismos.
- Feria Juventud Cofrade. El área de juventud informó de la participación en la II Feria de Juventud Cofrade con un stand, así como con la cesión de una túnica que se exhibirá en la exposición sobre antiguos hábitos nazarenos, animando a la participación de los jóvenes.
- Informe sobre la Fundación Corinto. Actualmente la Cofradía ayuda a 20 familias a través de la fundación.