Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Salgan a la Calle y Armen lío.Gran Fiesta y Vigilia de la Fe

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga ha organizado una “Gran Fiesta y Vigilia de la Fe”, que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de octubre a partir de las 20:00 horas. Todos los jóvenes de la Diócesis están convocados en la Catedral para participar en este encuentro que tiene como lema “Salgan a la calle y armen lío”, en un claro guiño a las palabras que el Papa Francisco dirigió a los jóvenes en la pasada JMJ de Río de Janeiro.

Salgan_a_la_calle_y_armen_lio_cmyk_Small

La fiesta, que tiene un sentido especial en relación con el Año de la Fe, comenzará en los exteriores de la Catedral, en concreto en el Patio de los Naranjos, para terminar con una vigilia de adoración en la parroquia de Sta. Mª de la Amargura. Entre estos dos momentos se bendecirá una réplica de la cruz que el beato Juan Pablo II regaló a los jóvenes y que irá en procesión por las calles de Málaga hasta la parroquia de la Amargura.
El programa es el siguiente:

20:00h: ACOGIDA

20:30h: CONCIERTO

22:00h: BENDICIÓN DE LA CRUZ DE LOS JÓVENES

22:30h: SIGNO DE LA LUZ
PROCESIÓN HACIA LA PARROQUIA DE LA AMARGURA

23:30h: LLEGADA DE LA CRUZ Y RECEPCIÓN

00:00h: VIGILIA Y ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO

00:45h: DESPEDIDA Y CHOCOLATADA

Os dejamos el dossier publicado por la Delegación de Juventud http://www.pjmalaga.es/images/stories/pjmalaga/Encuentros/Fiesta_de_la_Fe_13/salir_a_la_calle.pdf

Esta es otra oportunidad para hacer un signo público que testimonie nuestra fe. Unámonos a esta iniciativa y “armemos lío” con nuestra fe en las calles, como nos pide Francisco.