Noticias

Taller de cornetas y tambores de la Asociación musical y cultural Sones de Esperanza

La Asociación musical y cultural -Sones de Esperanza- que se constituyó en 2011 en el seno de la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza lleva desarrollando su actividad desde 1998. Desde hace diez años cuenta con un aula de música donde se forman los músicos noveles y se perfeccionan los veteranos. Apoyados en esta experiencia y solvencia la Asociación presenta este proyecto de actividad extraescolar dirigido a alumnos-as del colegio Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria.

La actividad extraescolar se oferta a niños/as desde educación infantil hasta secundaria incluida, clasificando a los participantes por edades. La Asociación cuenta con profesores de alta cualificación y experiencia.

La escuela se dividirá por edades y a su vez por la elección instrumental del alumno, siéndole asignado un profesor de solfeo e instrumento a cada grupo. La secuenciación temporal de la actividad será de dos clases por semana.

Los alumnos podrán elegir entre instrumentos de viento metal (corneta, trompeta…) y percusión (tambor y timbal).

Para detalles de inscripción acudir a la portería de primaria, donde podrán cumplimentar el formulario. El coste de esta actividad es de 35€/mes.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email