Noticias

Triduo Cristo del Amor 2021

Según queda recogido en nuestros Estatutos, los próximos 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar la celebración anual en honor y adoración del Santísimo Cristo del Amor, dando comienzo cada uno de esos días a las 19:30 h. Este año, como novedad, será un triduo en forma de ejercicios espirituales con la dirección del párroco de la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria y la Merced, el Rvdo. P. D. Alejandro Escobar Morcillo.

Cada día de Triduo se aplicará por el eterno descanso de los hermanos de esta corporación fallecidos a lo largo de este año.

El domingo 28 de febrero, a las 12:00 h., celebraremos la Solemne Función Principal oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad. Al término, tendrá lugar la presentación del cartel Ubi Caritas 2021 que servirá para anunciar de los actos de cuaresma y Semana Santa. La obra es una fotografía tomada por nuestro hermano José Luis Tomassetti. El encargado de presentar el cartel será el Primer Teniente Hermano Mayor Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan.

Todos los cofrades tenemos el deber de participar en los cultos. Sin embargo, más allá de la obligación y del compromiso, debemos sentirnos todos cálidamente invitados y acogidos; llamados especialmente a compartir tres días de oración y celebración en nuestra Parroquia, con nuestros hermanos y en torno al Santísimo Cristo del Amor. Este año, debido a las circunstancias que nos rodean por la pandemia, se aplicarán las limitaciones de aforo y medidas sanitarias pertinentes. Se pide a los hermanos y devotos eleven una oración a nuestros Sagrados Titulares por el cese de la enfermedad.

ORLA TRIDUO CRISTO_2021 - copia (2)

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email