La Hermandad está inmersa en los preparativos para celebrar el 75º aniversario de la bendición de la talla actual de Nuestra Señora de la Caridad, primera dolorosa que tallara el artista carmonense Francisco Buiza allá por 1948. La advocación se incorpora en la hermandad en el año 1935. Como parte de los actos conmemorativos, se llevará a cabo un triduo itinerante que recorrerá las principales sedes de gran vinculación con la Cofradía, como son la Parroquia de Santa María de la Victoria, San Agustín y los Hermanos Maristas, tras haber recibido la correspondiente autorización por parte del Obispado de Málaga.
Se llevará a cabo un triduo itinerante que comenzará el próximo 13 de septiembre del presente año en la Parroquia. Luego, el jueves 14, se celebrará el segundo día de triduo en la iglesia de San Agustín, para finalmente culminar el tercer día de triduo el 15 de septiembre en el Colegio de los Hermanos Maristas. Los traslados entre las sedes serán realizados de manera privada.
El punto álgido de los actos conmemorativos será la procesión gloriosa extraordinaria, que se llevará a cabo el 16 de septiembre desde el Colegio de los Hermanos Maristas hasta el Santuario de Santa María de la Victoria. Durante la procesión, la imagen de la Virgen de la Caridad recorrerá distintas calles de la feligresía. Próximamente se darán más detalles de lo que acontezca dicho día.
Finalmente, el domingo 17 se realizará una función solemne en la Parroquia en honor a la Santísima Virgen con la que concluirían estos días de gozo en torno a la Sagrada Imagen..
La Hermandad invita a toda la comunidad parroquial, ciudad, devotos, hermanos y barrio de la Victoria a participar de estos actos conmemorativos y a sumarse a esta celebración en honor a Nuestra Señora de la Caridad, quien ha sido objeto de gran devoción por parte de los fieles durante estos 75 años de su presencia en la ciudad.