Noticias

Veinticinco años de Pasito Corto en Imágenes

En una pantalla dispuesta en una de las paredes de nuestra caseta se puede ver durante estos días un vídeo en el que se resumen los veinticinco años de Pasito Corto a través de las imágenes que nuestro hermano Jose Luis Rodríguez Tomasseti ha recopilado para recordarnos la historia de la presencia  de la Cofradía del Amor y la Caridad en la feria del Centro.

Aquí os dejamos el vídeo que pretende ser también gesto de gratitud y homenaje a tantos y tantos cofrades y amigos que a lo largo de estas veinticinco ferias han trabajado, aportando de una u otra forma su granito de arena, para que la actividad de la caseta en la Feria del Centro diera sus frutos, no sólo económicos, sino también de convivencia y vida de hermandad. Gracias a los que alguna vez -o muchas veces- han aportando algo a Pasito Corto y gracias a todos los que os habéis acercado en alguna ocasión -o sois fieles visitantes- y habéis disfrutado de la amistad y del encuentro en nuestra caseta.

Gracias, por último, a COPE Málaga, nuestra Hermana Honoraria, por continuar cofiando en nosotros y compartiendo esta preeencia en lleno corazón de la Feria del Centro. De las veinticinci ferias, veintiuna las hemos vivido con COPE Málaga. A sus directivos y personal en general, pasado y presente, con todo nuestro afecto y gratitud, el reconocimiento de la Cofradía por seguir identificándose con Pasito Corto.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email