Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Vuelve nuestra Dolorosa

El próximo 31 de octubre, una vez que sea clausurada la muestra  “El Legado de Nuestra Fe”, en la que ha estado expuesta desde el pasado 21 de junio, la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores será devuelta a su capilla de la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, para ocupar su lugar a los pies del Cristo del Amor. El traslado se hará de manera privada, discreta y directa.
2013 3
Un momento de oración en torno a nuestra querida Dolorosa nos servirá para celebrar el reencuentro y dar la bienvenida a Nuestra Buena Madre de los Dolores, a la que tanto hemos echado de menos durante estos meses.
La imagen de Nuestra Titular, tan entrañablemente querida por todos, quedará, por lo tanto, expuesta al culto de nuevo coincidiendo con la Solemnidad de Todos los Santos.
img_4506
Nos queda la satisfacción del éxito obtenido por la exposición y del número tan elevado de visitantes que han podido admirar particularmente la belleza de nuestra Dolorosa. A buen seguro, habrán sido mucho los que hayan descubierto la calidad artística,así como la fuerza expresiva y devocional, de la Virgen de los Dolores.
Ya mismo estará con nosotros y podremos poner en sus manos, en su regazo cálido de Buena Madre, nuestra oración, y podremos, como siempre, encontrar la fortaleza mirando la suya y buscar la serenidad acompañando su llanto tranquilo de mujer fuerte y delicada.
Te esperamos, Madre.