Noticias

XIX Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Caridad

“Todo empezó con un Sí y todo terminó con un Sí”

exaltacion patricia  1Nuestra hermana y actual vicetesorera, Patricia L. Burgueño Barrionuevo, pronunció la XIX Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Caridad. El pasado viernes, coincidiendo con el segundo día de triduo en honor a nuestra Titular, y a los pies del Santísimo Cristo del Amor ante varias decenas de hermanos, amigos y cofrades, enalteció la figura de la Virgen. En un discurso cercano, sencillo y muy emocionado, Patricia quiso renovar ante las Sagradas Imágenes el Sí a Dios, como el que María dio. Relatando mediante vivencias y experiencias personales su madurez en la fe y en el conocimiento de la Virgen, destacó que María no dio un Sí, sino que Ella misma es un Sí.

exaltacion patricia 2Aprovechó su exaltación para darle las gracias a Dios y a la Virgen María por ser su ejemplo a seguir. Igualmente, mediante pequeñas oraciones, fue guiando su oratoria hacia distintas facetas de la figura mariana: la mirada, el dolor… Sus vivencias nazarenas y de vida parroquial también estuvieron muy presentes.

Mediante estas líneas, la hermana mayor y la junta de gobierno de esta Real Cofradía felicita a nuestra hermana Patricia por su exaltación de la figura de Nuestra Bendita Madre de la Caridad.

Pulsa aquí para leer el texto íntegro de la exaltación.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email