Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

XIX Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Caridad

“Todo empezó con un Sí y todo terminó con un Sí”

exaltacion patricia  1Nuestra hermana y actual vicetesorera, Patricia L. Burgueño Barrionuevo, pronunció la XIX Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Caridad. El pasado viernes, coincidiendo con el segundo día de triduo en honor a nuestra Titular, y a los pies del Santísimo Cristo del Amor ante varias decenas de hermanos, amigos y cofrades, enalteció la figura de la Virgen. En un discurso cercano, sencillo y muy emocionado, Patricia quiso renovar ante las Sagradas Imágenes el Sí a Dios, como el que María dio. Relatando mediante vivencias y experiencias personales su madurez en la fe y en el conocimiento de la Virgen, destacó que María no dio un Sí, sino que Ella misma es un Sí.

exaltacion patricia 2Aprovechó su exaltación para darle las gracias a Dios y a la Virgen María por ser su ejemplo a seguir. Igualmente, mediante pequeñas oraciones, fue guiando su oratoria hacia distintas facetas de la figura mariana: la mirada, el dolor… Sus vivencias nazarenas y de vida parroquial también estuvieron muy presentes.

Mediante estas líneas, la hermana mayor y la junta de gobierno de esta Real Cofradía felicita a nuestra hermana Patricia por su exaltación de la figura de Nuestra Bendita Madre de la Caridad.

Pulsa aquí para leer el texto íntegro de la exaltación.