Noticias
Alta Benefactor

XXV Exaltación a Nuestra Señora de la Caridad

En el presente año 2022 se cumple la XXV edición de la Exaltación a Nuestra Señora de la Caridad. Para celebrar este cuarto de siglo de exaltaciones queremos echar la vista atrás y recorrer, de un modo un otro, cómo han sido todos estos años. Han sido 24 hasta ahora las personas que han puesto voz para enaltecer la figura de la Virgen María bajo la advocación de Caridad. Era deseo recuperar algunos fragmentos de tres de las exaltaciones que sirvieran como homenaje a todos los que se han subido al atril un mes de septiembre.

Por ello, la Junta de Gobierno ha acordado efectuar una exaltación a tres voces que tendrá lugar en el Santuario de Santa María de la Victoria el próximo viernes 16 de septiembre de 2022 tras la celebración del ejercicio del triduo en honor a la Virgen de la Caridad. Los encargados serán los consejeros de la Hermandad D. Francisco M. Cantos Recalde (exaltador en el año 1.998), D. Rafael J. Cassini de Haro (exaltador en el año 2.000) y Dª. Pilar Martín Valverde (exaltadora en el año 2.003 junto a D. Pedro Montes Zurita q.e.p.d.).

Sin duda, será un día que pasará a la historia de esta Real Cofradía y que se basará precisamente en recuperar detalles, vivencias y recuerdos de estos 25 años.

Compartir