Noticias

Albacería…viviendo la Cofradía ¡Únete!

Desde el Grupo de Albacería queremos haceros llegar la posibilidad de participar activamente en la vida de la Cofradía junto a nosotros.

Esperamos que este espacio no sólo sirva como un instrumento de comunicación y de información, de la que seáis simples receptores, sino también como medio de transmisión e invitación a participar de todas las actividades y proyectos que realizamos.

Os invitamos, por tanto, a participar de todos los momentos de Hermandad de la Cofradía del Amor, vuestra casa, que está siempre abierta y a disposición de cada uno de vosotros.

Para ello nos ponemos en contacto directo con vosotros y os informamos que el Grupo de Albacería está  trabajando todos los Miércoles de 19:30h a 22:00h en la Casa-Hermandad.

Así mismo, próximamente tenemos una cita importante, será este domingo 2 de Febrero a las 10:30 de la mañana, cita en la que nos hemos convocado tod@s en el Almacén de la Cofradía, para continuar el precioso trabajo de esta Cuaresma 2014.

No lo dudes, pásate por la Casas-Hermandad o si  lo prefieres puedes contactar conmigo en el teléfono 620.22.33.34 (Mari Carmen)

Espero contar con vuestra presencia.

Recibid un cariñoso saludo, Mari Carmen Martín, Albacea General.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email