Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Albacería…viviendo la Cofradía ¡Únete!

Desde el Grupo de Albacería queremos haceros llegar la posibilidad de participar activamente en la vida de la Cofradía junto a nosotros.

Esperamos que este espacio no sólo sirva como un instrumento de comunicación y de información, de la que seáis simples receptores, sino también como medio de transmisión e invitación a participar de todas las actividades y proyectos que realizamos.

Os invitamos, por tanto, a participar de todos los momentos de Hermandad de la Cofradía del Amor, vuestra casa, que está siempre abierta y a disposición de cada uno de vosotros.

Para ello nos ponemos en contacto directo con vosotros y os informamos que el Grupo de Albacería está  trabajando todos los Miércoles de 19:30h a 22:00h en la Casa-Hermandad.

Así mismo, próximamente tenemos una cita importante, será este domingo 2 de Febrero a las 10:30 de la mañana, cita en la que nos hemos convocado tod@s en el Almacén de la Cofradía, para continuar el precioso trabajo de esta Cuaresma 2014.

No lo dudes, pásate por la Casas-Hermandad o si  lo prefieres puedes contactar conmigo en el teléfono 620.22.33.34 (Mari Carmen)

Espero contar con vuestra presencia.

Recibid un cariñoso saludo, Mari Carmen Martín, Albacea General.