Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Nuestra cofradía en la feria de Málaga. Ven a “Pasito Corto”

Un año más, la Cofradía del Amor y la Caridad participa en la Feria de Málaga con su caseta “Pasito Corto”, que estará, como viene siendo habitual, en la Plaza de la Constitución. Un agosto más -y serán veintiséis-, de la mano de la Cadena COPE, Hermano Honoraria de nuestra Cofradía, ofreceremos el mejor ambiente gracias al compromiso y al trabajo de un numeroso grupo de cofrades y amigos que estará turnándose, durante la semana de Feria, detrás de la barra, en la cocina y en otras tareas igualmente necesarias, para que todo funcione tan bien como siempre o, si puede ser, aún mejor.

574523_509804115766539_1172078095_n

En pleno Centro de nuestra Ciudad en Feria, nuestra Cofradía está presente con su “Pasito Corto” para alcanzar esos ingresos extraordinarios tan necesarios para poder realizar tantos proyectos como tenemos pendientes y para continuar con nuestra importante obra social. Pero también y de una manera muy especial, queremos que nuestra caseta “Pasito Corto” sea, una vez más, punto de encuentro de cofrades y amigos y medio para la convivencia y la aportación de tantos hermanos y hermanas que ponen lo mejor de sí en unas horas de trabajo en beneficio de la Cofradía y sus objetivos. Es un gran esfuerzo pero, sin duda, merece la pena.

6d72dc2b8033445e901f35cca43c94e2

Si quieres echar una mano, puedes hacerlo desde la semana anterior al comienzo de la Feria en el montaje de la caseta. Estaremos en la Plaza de la Constitución en turnos de mañana y tarde. Si quieres colaborar durante la Feria en alguno de los grupos de trabajo, ponte en contacto a través del correo electrónico de la Cofradía. Y en cualquier caso, estarás colaborando si difundes esta noticia y llevas a tus familiares y amigos a pasar un buen rato a “Pasito Corto”

Esperamos a todos los cofrades en nuestra caseta y deseamos una buena Feria, en la que diversión y civismo sean la combinación perfecta que nos deje buenos momentos para todos.