Tarjeta de puesto conmemorativa de la procesión del Centenario

Desde Jerez breves son mis notas para hablar de este momento, pues es vuestra seña la que ya habla por sí sola. Agradecer a la Junta de Gobiernos el trato y el querer contar conmigo para ponerle forma a un pequeño papel que cada uno de los hermanos guardará en sus hogares.

Gracias.

 

Amor victorioso. Caridad que late. Vítores de sueños que se cumplen.

He aquí el amor como virtud, como modo de creer en Dios, de creer en la verdad, de en todos los que nos rodean.

He aquí una hermandad, una hermandad que ama, que cumple tiempos soñados, capaz de  ondear con orgullo su pertenencia, que exalta su idiosincrasia y es que el amor siempre se alza victorioso.

Late vuestro corazón, arde, arde gracias a vuestra caridad, llena de vida pues hasta en la mayor oscuridad, durante el mayor de los calvarios el amor brilló por encima de todo.

 

Breves notas sobre la pieza:

El amor victorioso a las plantas de su Patrona, la Victoria, Hermandad y patronazgo, lugar de procedencia. En la bandera encontramos la gloria, el triunfo de una verdad, el orgullo de pertenencia, la hermandad es vuestro mayor estandarte y exportarla con orgullo es el credo de la cofradía. Late vuestro símbolo, el que siempre andaba entre vosotros, tan asimilado y tan adentro que lo tenías normalizado en vuestro diario.

Moraglez

Compartir